Quinto Mobile

Añade aquí tu texto de cabecera

Preguntas Frecuentes

1. ¿Puedo comprar por menor?
Para comprar por menor podes hacer clic en el botón Venta Minorista que aparece en la pagina de inicio para que puedas acceder a nuestra tienda virtual y elegir los productos que desees.
Podes optar por el envío a domicilio o retirar en nuestra sucursal de Av. Corrientes 2367 CABA.
2. ¿Cómo comprar por mayor?
Para compras mayoristas podes contactarnos por medio del formulario de contacto o directamente a través de nuestro canal de atención online por WhatsApp.
3. ¿Hay compra mínima?
Contactarse con los asesores comerciales para que puedan explicarle la mejor opción para su primera compra con nosotros.
4. ¿Qué formas de pago aceptan?
Una vez realizado tu pedido, podrás elegir la forma de pago más conveniente: Tarjeta de crédito, débito y/o efectivo a través de Mercado Pago, transferencia o depósito bancario. Los datos necesarios para ésta última operación serán detallados por el asesor comercial al finalizar la compra.
5. ¿Hacen envíos a todo el país?
Si, hacemos envíos a todo el país. Si estas dentro de CABA y Gran Buenos Aires trabajamos con envíos a través de moto mensajería, o servicio de delivery con camionetas a cargo del comprador. El valor del envío va a depender de la distancia y el tipo de espacio volumétrico que el mismo ocupe. En este caso al momento de finalizar la compra y cerrar el pedido el asesor comercial le informara el valor del envío que se sumara al total de tu compra.
Para los envíos al interior del país, el valor también va a depender de la localidad de envío y si el envío es a domicilio o a sucursal y del peso del producto a enviar.
También podemos hacer envíos con expresos como Vía Cargo, Cruz del Sur o a elección del cliente siempre y cuando tengan receptoría en Capital Federal.
6. ¿En qué tiempo puedo pasar a retirar o recibir mi pedido?
Si selecciono retirar de alguna de nuestras sucursales, debe esperar confirmación del vendedor que toma su pedido, o bien consultar antes de dirigirse a la sucursal. Desde ventas online deben de pasar su pedido a la sucursal y confirmar que la misma cuente con el stock disponible.
Los envíos a domicilio los coordinamos para entregar dentro de las 48 a 96 hs hábiles en CABA y GBA. Al interior del país, los plazos van a depender del correo o expreso elegido para el envío.

Chatear
Quinto Mobile
Hola somos Quinto Mobile. ¿En que podemos ayudarte?