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Ayuda

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Cómo efectúo una compra?

Usted podrá elegir el equipo que necesite desde nuestra tienda en línea. A continuación, haga clic en agregar al carrito y continúe agregando los equipos que requiera.

Si desea finalizar la compra vaya a la sección “carrito”. Seguido complete el formulario con los datos de facturación y elija el medio de pago más conveniente.

Recuerde que también puede contactarnos y solicitar un presupuesto personalizado aquí

  1. ¿Cuáles medios de pagos aceptan?

Podrá elegir entre pagar sus productos por medio de transferencia bancaria directa o pagar con tarjeta de débito o crédito través de MercadoPago  Ver promociones bancarias)

  1. ¿Cómo recibir o retirar el producto?

Al momento de efectuar su compra usted podrá elegir entre las siguientes opciones

  • Envío a domicilio en Argentina con cargo
  • Retiro gratis en cualquiera de nuestras sucursales.
  1. ¿Cuánto tiempo tarda en llegarme la confirmación de pago exitoso?

En caso de realizar el pago por medio de transferencia bancaria, será contactado para confirmar su pedido dentro de las siguientes 24 horas hábiles una vez se envía el comprobante de transferencia inmediata.

Los pagos por MercadoPago se acreditan de forma inmediata y su pedido será despachado a la brevedad.

  1. ¿Dónde puedo encontrar los datos de mi compra luego de efectuado el pago?

Recibirá un email con los detalles de su pedido.

  1. ¿Cómo coordino el envío de mi producto?

Al momento de realizar el pago deberá llenar los datos correspondientes al envío. Ante cualquier cambio por favor póngase en contacto lo antes posible con nuestro centro de atención al cliente.

  1. ¿Cómo puedo consultar el estado de envío de mi pedido?

Dependiendo del método de envío a utilizar se le proporcionará un número de seguimiento para que pueda rastrear su pedido

  1. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi producto?

Los pedidos regularmente son despachados dentro de las primeras 24 horas una vez confirmado el pago, sin embargo, para algunos productos este tiempo puede extenderse un poco más y quedará sujeto al stock disponible.

En este mismo sentido será notificado vía email del estado del despacho

4. ¿Qué hago si me llega el producto dañado durante el envío?

Generalmente esto no sucede, pero si es el caso deberá enviarnos un email y abrir el reclamo, en el mismo se le solicitará que anexe la factura de compra, fotos del estado del producto y una breve descripción del daño.

  1. ¿Cuánto tiempo dura la garantía de los productos?

La garantía de los productos dependerá del tipo y categoría. Para consultar la garantía de un productos en especifico puede llamarnos o escribirnos al whatsapp.

  1. ¿A dónde puedo acudir por una garantía?

Si aún se encuentra dentro del periodo valido puede ponerse directamente en contacto con nosotros

  1. ¿Se permiten devoluciones?

Sí, siempre y cuando se encuentre de los 5 días hábiles una vez efectuada la compra.

Escribanos a nuestros whatsapp. Estamos en linea para ayudarle.
¡Contáctenos por correo electrónico! Haremos todo lo posible para responder lo más rápido.
Hable con nosotros directamente para obtener ayuda adicional y respuestas inmediatas a sus preguntas.
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¡Estamos en linea si nos necesitas!
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